EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Turismo RD

Los destinos más guardados en los Wishlist de Airbnb en la República Dominicana

  • Las búsquedas flexibles en Airbnb han diversificado las reservas, dispersando el turismo.

  • En la República Dominicana cerca del 40% de las reservaciones corresponden a turismo doméstico[1].

Por Yohanna Hilario

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Airbnb destacó algunos de los anuncios que figuran en el top 15 de los más guardados en los Wishlist de la plataforma en la República Dominicana[2].

En la República Dominicana, cerca del 40% de las reservas corresponden a turismo doméstico, según datos internos de Airbnb.

A continuación, les mostramos algunos de los anuncios más guardados en listas de deseo en 2023 en la República Dominicana:

La  plataforma también destacó espacios en los destinos nacionales preferidos por los dominicanos:

Destinos nacionales preferidos por los dominicanos

  • Juan Dolio, San Pedro de Macorís

○       Apartamento en Juan Dolio

■       La habitación está decorada con colores vivos e iluminación suave, lo que la hace perfecta para relajarse después de hacer turismo o disfrutar de la playa.

  • Puerto Plata

○       Villa con vista al mar

■       Cada habitación ofrece una vista impresionante sobre el mar y la playa de Confresí. La playa está a poca distancia a pie de la villa. Allí encontrará varios restaurantes, pequeños supermercados y el Ocean World Adventure Park, donde podrá disfrutar de espectáculos por la noche o ir al casino.

  • Las Terrenas, Samaná

○       Moderno estudio cerca de la playa

■       El estudio cuenta con patio con vistas a la selva y se encuentra a cuatro minutos a pie a través de jardines forestales y la hermosa Playa Ballenas.

  • La Romana

○       Acogedor apartamento en La Romana

■       Precioso apartamento de estilo rústico moderno, con un gran jardín.

  • Punta Cana

○       Apartamento cerca de la playa

■       Apartamento con piscina junto a la playa.

Todos los espacios incluidos en esta publicación de la sala de prensa están destinados a inspirar e ilustrar. Airbnb no respalda ni promociona estos espacios ni ningún otro espacio o experiencia en la plataforma.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones acogieron a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 1.4 mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Cada día, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectar con las comunidades de una forma más auténtica.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.