Las autoridades del PRD nacional deben abrir los ojos en SDE

Vistas: 73,632

Por Pedro José Tifa, Santo Domingo Este RD.-Después de la designación de una asamblea de delegados en el estadio olímpico el 25 de mayo del corriente año al Señor Juan Carlos Guerra como presidente del municipio Este, el PRD a dado un giro de 360° grados a la inversa.

Según nos informan, Guerra le declaró la guerra a su propio grupo de Miguel Vargas en el municipio, del cual él es partes, aunque según la fuente, nos dice que el Veterano y habilidoso político Manuel Tejeda envolvió a Guerra con la estructuración del municipio haciendo un debacle institucional para que supuestamente Miguel Vargas le pague algo político que tiene pendiente por cobrar.

Por eso se adjudicó la designación de secretario de Organización, colocó el dirigente del PRM Lenin Fco Mateo como presidente de la circunscripción 2, según la fuente el plan es llevar al PRD a su mínima expresion.

La misma fuente que descubrió al señor Mateo como miembro del PRM inscrito en el 2do Pramil del prm, Ahora nos presenta una foto del hombre de más confianza del “señor Manuel Tejeda” en una reunión política,,, de otro partido, al parecer del PLD, “tanta coincidencia”…

Nos dice que se llama Fernando Estrella de la circunscripción 1, que también al igual que Lenin están nombrado en una de la instituciones que dirije el PRD a través del acuerdo político Danilo-Miguel 2016/2020.

Reitera, Habrán los ojos dirigentes nacionales que el designado presidente municipal, le pusieron una venda en los ojos, concluye la fuente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.