La Región Sur del PRD en la Casa Nacional realizó importante Asamblea

Vistas: 3,035,428

Santo Domingo RD.- Encabezada por Rafael (Fiquito) Vásquez, Secretarío Nacional de Organización, junto al Presidente de la Región Sur Osvaldo Ramirez (Cacao).

El Alcalde Tavito Subervi de Barahona, Anny Contreras de Elias Piña, Altagracia Trinidad de Independencia, Huraldo Mesa (Yayo) de Bahoruco, Noel Luna de San Cristobal, David Herrera de San Juan, Milciades Soto de Azua, Hector Feliz y Juan Pérez de Pedernales, Alexis Mateo de Ocoa, y Ney González Presidente de Peravia, entre otros, explicaron la situación política y organizativa en cada una de sus respectivas provincias.

El Secretario General de la Región Andrés Julio Ricart (Guevi) dio el informe general de los avances de los trabajos en la Región.

Al concluir la reunión, el Secretario Nacional de Organización insto a mantener “el compromiso y la lealtad en alta, confiados en que el trabajo y la constancia nos llevará al triunfo en las elecciones venidera”. Resaltó el trabajo que ha estado haciendo Osvaldo Ramirez (Cacao) en la Región Sur.

Tambien estuvieron presentes los Diputados Hector Feliz, Rafael Arias, el Presidente de DN Rafael Suvervi Bonilla (Fello), Amadeo Lorenzo, Vidal Ferreras director de Organización de la Región, Leuddy Peralta director electoral, Hector Guzmán, Carlos Diclo Sub Secretario Ejecutivo de Organización, y Mario Colon soporte técnico, entre otros valiosos compañeros.

Compartir: