Joven ultimada con casi 300 puñaladas en SFM habría sido asesinada por su hijastro menor de edad

Por amarillo te pone claro

Prov. Duarte SFM RD.– El abogado Freddy Fañas, representante legal de Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, pareja sentimental de Carmen Paulino Gabriel reveló este jueves que un menor de 15 años de edad, hijo del principal sospechoso, habría sido la persona que asesinó a la fémina.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra detenido con fines de investigación.

Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina, fue asesinada de unas 291 estocadas en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente su cuerpo fue lanzado a la cisterna de la vivienda de la fémina ubicada en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas en esta ciudad.

Fañas indicó que el menor habría manifestado a los investigadores que lanzó a un solar baldío el arma homicida, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad.

Sostuvo que la pena máxima por este hecho en un menor de esa edad es de cinco años de prisión.

Por este hecho, las autoridades han señalado como el principal sospechoso a Rosario Hernández, quien fue enviado a prisión de forma preventiva por un espacio de tres meses, a los fines de investigar el hecho.

Desde el momento de su detención Rosario ha sostenido que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho, y que desde allí mantuvo una conversación vía whatsapp con la víctima.

La policía informó en ese momento que a Rosario le fue ocupada una arma blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.