Identifican hombre caído abatido Charles Gaulle con C.Mella SDE

Vistas: 3,037,222



Por Paulino Mota

Santo Domingo Este RD.- Fue Identificado como Miguel Ángel Galvan Ramírez, de 34 años de edad, el hombre que cayó abatido a tiros la tarde de este martes, en medio de un alegado intercambio de disparos en la carretera mella próximo a la avenida Charles de Gaulle, Municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo con los informes Miguel Á. Galvan, retornaba del entierro de la joven Mariela Rincon, quién murió la madrugada del lunes,durante una riña en un Drink, del Sector Brisas del Este.


Sigue indicando el informe que Miguel Ángel Galván Ramírez, habría asaltado a un ciudadano que nada tenía que ver con el sepelio y el afectado al informar lo sucedido a la Policía, se inició una persecución y los agentes dieron alcance al perseguido en la carretera mella próximo a la avenida Charles de Gaulle, donde supuestamente se originó un enfrentamiento a tiros.
También se informó que durante la persecución de los agentes contra motoristas que retornaban del cementerio Cristo Salvador, fueron apresados cuatro para fines de investigación en torno a robos y asaltos que alegadamente cometen en contra de peatones y chóferes interceptados a punta de pistola a todo lo largo de la carretera mella.
El cadáver de Miguel Ángel, fue depositado en la morgue del Hospital Doctor Dario Contreras, donde se presentaron autoridades Policiales y parientes del hoy occiso.

Compartir: