Hombre se suicida por! expareja no volver con él

Vistas: 3,026,744



Por Paulino Mota
El Horizonte, San Francisco de Macorís RD.-Un hombre que se cansó de suplicarle a su ex esposa que retomaran la relación que habían dejado y tras la negativa de la dama,éste tomó la desición de suicidarse estacionando su vehículo frente a la casa de quién fuera su suegra lugar donde se mudó su antigua pareja y donde el suicida ingirio una sustancia venenosa quedando su cadáver en el interior del carro color blanco,marca Sonata placa número A830211, de acuerdo a informes obtenidos.
El hombre fue identificado como CARMELO JOSÉ RODRÍGUEZ, alias Sandro,de 50 años de edad,quién habría dejado una nota manuscrita explicando los motivos que lo llevaron a tomar la desición de quitarse la vida.


El hecho ocurrió en el barrio Ebenezer de ésta Ciudad donde la señora DORA JAZMINE, ex esposa del hoy occiso tomó la desición de mudarse a la casa de su madre cuando se separó de su esposo padre de un niño de un año,según se ha informado.
Dijo que el padre del infante frecuentaba la casa de su madre donde se mudó y que insistía que se reconciliaran a lo que siempre respondía de forma negativa porque según la dama su ex marido era muy celoso.

Compartir: