H20 en Santo Domingo Este se “ahoga”

Vistas: 3,035,427

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- El grupo del expresidente Hipólito Mejía se ahoga en sus propias aguas, al parecer no lo han “dirigido bien”.

Cuando compusieron las estructuras del municipio Santo Domingo Este quedó formada por representaciones de las dos tendencias que dirigen el Partido Revolucionario Moderno a todos los niveles en el país “Luis+Hipólito”.

El presidente municipal era de Hipólito Mejía,, el Secretario General de Luis abinader, luego el primero deja a Mejía, y pasa a formar fila con Abinader; el Dr. Rafael Vasquez como Secretario General, pasa entonces a formar fila con Hipólito, “ahí comienza el agua a subir al cuello al H20”, porque!! habían salido tres precandidatos (as) a la Alcaldia de SDE, al irse Adán Peguero y dejar también sus aspiraciones declinando su apoyo a Manuel Jiménez candidato de la tendencia de Luis Abinader, se queda Dio Astacio y Katy Baez por el grupo H20;.. Astacio fue candidato Alcalde por el PQDC en el 2016, el cual no ganó pero jugó un buen papel, además adquirió buenas experiencias, la cual la ha estado utilizando en contra de su primer reto a vencer y “ganar” a Katy Baez del mismo H20.

Katy Báez que ha hecho un trabajo extraordinario cae ahogada ante los pies de quién dirige el H20 en éste municipio y del precandidato Dio Astacio, donde supuestamente se pusieron de acuerdo para enfrentar al precandidato Manuel Jiménez de la tendencia de Luis Abinader.

Un error táctico de Báez y sus asesores políticos, solo escucharon y vieron los que le presentaron como tendencia, pero no mostraron de quién tenía las herramientas económicas y humanas para competir y ganar Manuel y luego quizás, al PLD, era Katy Báez.

¿Donde muestran el ahogamiento del H20? cuando preparan un evento politico en su local municipal y presentan una supuesta unidad en un acto político donde fue notoria la poca presencia de dirigentes con jerarquías políticas tanto en el PRM como del grupo del presidente Hipólito Mejía no pasaban de cinco, eso dejó muchas interrogantes a los presentes!.

Otro fallo o engañó hacía Katy Báez elegirla desde ahora como vice alcaldesa de un precandidato que va a tratar de ganar al grupo de Abinader “primero”. ¡Suposiciones de ustedes los lectores de este medio digital y los miembros políticos del PRM!!, que gane Dio Astacio!! y el grupo de Luis Abinader&Manuel Jiménez le pida la vicealcaldia a Dio Astacio para ellos sentir confianza y tener una representación de su grupo en la campaña y en el ayuntamiento, para,,, así garantizar la integración de todos los perremeistas disgustados por todos los ocurridos en la precampaña, ¿Que pasará con Katy Baez? Le pedirán que por favor desista de ser la vice para dársela a Manuel Jiménez!…

Han metido a la empresaria mas que política, en una trampa política por no decir un engaño; nos narró nuestra fuente.

Foto externa.

Compartir: