Gonzalo Castillo el fenómeno del año 2019-2020

Vistas: 3,035,481

El Horizonte, Santo Domingo RD. – La política es coyuntural y en muchas ocasiones circunstanciales, en 1996 le tocó a Leonel Fernandez que dos Lideres en esa circunstancia le levantaron las manos y lo hicieron presidente por primera ves en participar en busca de la misma, y sin estar pensando en eso, luego ganó dos período “más” para gobernar por 12 años “Fernandez”.

Ahora se presentó una coyuntura política a favor de Gonzalo Castillo, salieron 6 aspirantes a la presidencia por la República Dominicana y el Partido de la liberación Dominicana, donde ya tenían años y otros varios meses caminando el país, no pudiendo ayudarlo las circunstancias, sin Castillo estar caminado también el país, se convirtió en una coyuntura para Gonzalo, que tampoco estaba pensando en eso de ser candidato a la presidencia, le llegó está oportunidad llamada la circunstancia.
Las razones de ese mérito solo el Presidente Danilo Medina podría descifrar o quizás Reynaldo Pared o los demás declinante, porque le quedó el escenario a Gonzalo, hoy se ves un virtual ganador arrolladora mente al León; en política la percepción es criminal y están del lado de Sangre Nueva como dice Danilo Medina.

Gonzalo Castillo ganará pero no cómodamente, porque todavía no es tan conocido como su contrincante interno, pero ganarás.

Compartir: