Evaristy Jiménez felicita las nuevas políticas de la Suprema

Vistas: 3,026,441

Santo Domingo RD.-El Aspirante al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Evaristy Jiménez manifesto en nota de Prensa a este Medio que los objetivos 2020/2024 que pone en ejecución el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina son loables.

Para Jiménez, poner la posibilidad que los usuarios desde los ciudadanos comunes hasta los calificados como son los abogados en mesas de propuestas y discusión para mejorar el sistema de Justicia es un método novedoso y pertinente porque todos somos auxiliares de la Justicia y debemos aportar para mejorarlo.

Evaristy Jiménez, les recuerda a la clase Jurídica Nacional que en los próximos días estarán teniendo vistas judiciales con relación acciones legales contra la Junta Directiva Nacional del Colegio y su Presidente Miguel Surum Hernández, la primera será este martes 30 y el Lunes 5 Agostos en el Tribunal Superior Administrativo a las 9:00 A.M. Respectivamente.

El Aspirante al CARD, también saludo las medidas de las nuevas autoridades del Poder Judicial con relación a la puntualidad del inicio de las Audiencias en los Tribunales de la República, Manifestó, Evaristy Jiménez.

Compartir: