En un concurrido acto fue develizada la tarja que designan al Palacio Municipal de Santo Domingo Este con el nombre del fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez

Vistas: 3,026,744

Por Paulino Mota
El Horizonte, Santo Domingo Este RD. – El acto de develizamiento estuvo encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores, concejales y autoridades del cabildo.
En la actividad participaron la viuda del fenecido líder, Peggy Cabral, los hijos del estadista Tonny Peña Guaba, Abril y Ángela Peña, además de la nieta del Peña Gómez, Carla Pimentel Peña.


También estuvieron presentes la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, la dirigente perremeísta Geanilda Vásquez, Rafael Fiquito Vásquez, Daniel Ozuna y otras personalidades.
Mientras que José Luis Flores, presidente del Concejo de Regidores destacó los aportes del fenecido líder del PRD a la democracia. De su lado, Tonny Peña Guaba, hijo de Peña Gómez, valoró el trabajo realizado por su padre en favor de la municipalidad.
La colocación del nombre de José Francisco Peña Gómez fue una iniciativa del primer alcalde de Santo Domingo Este, Domingo Batista.

Compartir: