Eligen Reinas en concurso de belleza virtual

Por Yorvis Chirinos

Presidente al CARD

El Horizonte, Argentina.- En el norte de la República Argentina, en la provincia de Corrientes, localidad de Saladas, se llevó a cabo el certamen de belleza y juventud vía Instagram.

Lo novedoso del mismo fue que no hubo jurado, sino que todos los residentes de la misma comunidad, como también sus hijos que por distintas razones, emigraron de la misma, podían votar por su candidata favorita.

Con más de 20.000 votos totales, se consagró como Reina del Estudiante a Pilar González Marconi, Reina de la Primavera a Constanza Coni Billordo, Reina de la Elegancia a Micaela Batalla y Reina de la Simpatía a Valentina Cura.

Este particular evento de belleza fue organizado por una empresa de estética, Keops Peluquería Unisex, y tuvo el fin de ofrecer un espacio para que los jóvenes de la región, de algún modo, puedan vivir y disfrutar de la primavera, aun en un mundo en pandemia, en crisis e incertidumbre.
Por espacio de una semana que comenzó el lunes 21 de septiembre, cuando la organización lanzó la inscripción, para obtener 36 participantes que fueron votadas hasta el sábado al mediodía y su posterior coronación por la noche, con cierre de la cantante local, Rocío Altamirano, con una voz dulce y joven que promete, miles de adolescentes vibraron de emoción en el corazón de la América del Sud.

El jurado fueron los mismos coterráneos de las jóvenes, habitantes de la localidad u oriundos de la misma pero que viven en otras partes del país o del mundo.

Contactar 829-425-3032

El organizador del certamen, José Rubén “Tato” Paniagua refirió: “Esto fue un éxito absoluto, tuvimos una llegada masiva a los adolescentes y jóvenes que era el objetivo primario. Quiero agradecer de corazón a las firmas del sector privado local que confiaron en este proyecto. Ahora a festejar y evaluar que nuevas ideas virtuales podemos generar”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.