EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Nacionales

Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón dice no es momento de proyectos presidenciales en el PRM

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón dijo que no es momento de proyectos presidenciales en el partido sino más bien de acompañar al presidente Luis Rodolfo Abinader, para que siga haciendo las transformaciones y cambios estructurales del país, asimismo aseguró que ya habrá tiempo para proyectos del 2028 pero antes hay que hablar del 2024, 2025, 2026 y 2027.

El director de Aduanas Yayo Sanz Lovatón indicó que lo más significativo ahora es agradecer al pueblo dominicano por volver a darle un mandato al gobernante Luis Abinader, al tiempo que enfatizó que en estos momentos la concentración de todos está en apoyar a Luis en esta gestión de gobierno para que siga transformando la sociedad.

Sanz Lovatón afirmó que lo más trascendental es que el jefe de Estado Luis Abinader siga estructurando, cambiando y desarrollando la sociedad dominicana. “No es momento oportuno para hablar de cualquier otra cosa, lo importante ahora es que todos agradezcamos al pueblo dominicano que le ha vuelto a dar un mandato a Luis Abinader para continuar los cambios estructurales de este país”, expresó Eduardo Sanz Lovatón.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.