EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Internacionales

“Don Neto”, enfermo de cáncer, vive a todo lujo su libertad condicional


El Horizonte, Mexico, Turquesa News.- Fundador del Cártel de Guadalajara junto con Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, Don Neto fue sentenciado a 40 años de cárcel por narcotráfico y por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, así como por la muerte del piloto mexicano Alfredo Zavala, en hechos ocurridos en 1985.
“Don Neto”, enfermo de cáncer, vive a todo lujo su libertad condicional6′ México“Don Neto”, enfermo de cáncer, vive a todo lujo su libertad condicional.
Su condena debería terminar en 2025, pero en septiembre de 2015 obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, cuando le faltaban 10 años para cumplir su sentencia, la mayor parte cumplida en cárceles federales.


El 20 de julio de 2016 un hombre de entonces 86 años fue trasladado en una ambulancia desde el penal de Puente Grande hasta el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. La imagen contrastaba con la del hombre que 30 años antes había sido detenido y que en la rejilla de prácticas tenía el sentido del humor suficiente para hacer con los dedos la señal de amor y paz.
Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, nació en Badiraguato, Sinaloa, el 1 de agosto de 1930, es tío de los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” y Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”. Junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Rafael Caro Quintero fundó el Cártel de Guadalajara en la década de los ochenta.
Gracias al amparo otorgado el capo goza de su libertad que le permite vivir en una lujosa residencia que habita en un fraccionamiento, Valle Escondido, del municipio de Atizapán de Zaragoza en el estado de México; “bendita justicia mexicana”.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.