Dominicanos ganan Campeonatos de Golf del Caribe

Vistas: 3,035,428

Santo Domingo, 5 jul (EFE).- República Dominicana, liderada por Juan José Delgado, se llevó el título en la rama masculina de los Campeonatos Amateurs de Golf del Caribe que se celebraron en Casa de Campo, La Romana, con la participación de siete países y territorios regionales.


Los golfistas locales totalizaron 1.153 palos para vencer a Puerto Rico (1.173) y a Islas Caimán (1.201), según destacaron los organizadores de la competición.

Delgado fue el mejor jugador, tras firmar tarjetas de 72+73+64+75. Los también dominicanos Juan Cayro Delgado y Enrique Valverde, finalizaron en el segundo y tercer lugar.

Valverde tuvo el mejor score de este viernes, con 64 palos, 7 de ellos bajo par, agregó la información.

La categoría femenina fue dominada por Puerto Rico con 576 palos, seguido por República Dominicana y Trinidad y Tobago, que empataron con 605 golpes.

La boricua Yudika Rodríguez fue la mejor jugadora del torneo, tras firmar un total de 283 palos, mientras que la dominicana Stephany Kim la escoltó con 287.

En la versión LXIII versión de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe participaron Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Fuente

Compartir: