Dirigentes deportivos destacan aportes del alcalde Alfredo Martínez

Vistas: 3,026,225

Santo Domingo Este RD. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió el respaldo de un grupo de dirigentes deportivos y presidentes de clubes y ligas quienes valoraron la labor del funcionario municipal en el área deportiva la cual desean siga dirigiendo.
La comitiva de deportistas estuvo encabezada por ex capitán de la selección nacional de baloncesto y viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y el atleta y director provincial de Deportes, Augusto Martínez.
Al hablar en nombre de los deportistas, Soterio y Martínez, dieron un espaldarazo a la labor llevada a cabo por el alcalde Martínez a favor de los atletas de Santo Domingo Este.
Soterio Ramírez destacó los recursos destinados por la gestión del gobernante local en la construcción y reconstrucción de instalaciones deportivas que han servido de apoyo a los jóvenes atletas.


“Alfredo Martínez ha evidenciado ser un buen gerente que trabaja a favor de los deportivas y que apuesta a que ese sector se fortaleza, y eso queda evidenciado en actividades como los Juegos Municipales Santo Domingo Este”, dijo Ramírez.
El ex capitán de la selección nacional de baloncesto, consideró que si Martínez ha demostrado que lo hace bien, debe seguir en el cargo más allá de 2020.
Las declaraciones de Ramírez encontraron el respaldo de Augusto Martínez, quien dijo que el alcalde de Santo Domingo Este ha demostrado que apoya el deporte al respaldar a los atletas y dejar en funcionamiento decenas de instalaciones deportivas, entre las que destacó el complejo deportivo y cultural Ciudad El Almirante, que se encontraba en estado de abandono.
Alfredo Martínez agradeció el espaldarazo de los deportistas y dijo que su apoyo es un estimulo para seguir hacia adelante en su carrera por mantenerse en el cargo, y se comprometió a seguir trabajando a favor del atletismo y de toda la municipalidad de Santo Domingo Este, de ser favorecido con 4 años más.
Relaciones Públicas
Comando de Campaña Alfredo Martínez

Compartir: