Detienen a tres personas con drogas en Mao

Vistas: 3,026,440

Cronica policiales.com
Paulino Mota

Mao, Valverde RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que anoche fueron apresadas tres personas en el sector Los Cambrones de esta ciudad, a quienes les ocuparon varias porciones de presunta marihuana y crack.

Los detenidos son Arileicy García, José Rafael Valerio Francisco y Wilin Darel Moreta Rodriguez, los dos primeros de 29 años y el tercero de 36 años, quienes serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Dichos individuos fueron apresados durante varios operativos realizados por miembros de la Policía Preventiva y de Antinarcóticos (Dican), donde se ocupó además una motocicleta Z-3000 y un celular.

Dicrim apresa hombre con consola de sonido robada en una iglesia de Esperanza.

Esperanza, Valverde, Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a uno de dos hombres que en la madrugada de ayer sustrajeron una consola de sonido de la Iglesia “Casa de San Vidal”, ubicada en el barrio D´Clase, de este municipio.

Se trata del nombrado José Félix Lora Rivas, alias Kico, de 41 años, residente en el barrio El Hoyo de esta localidad, quien fue sorprendido cuando se desplazaba con el equipo marca Tascam M-216, color negro, a bordo en una motocicleta por el sector Los Palitos.

Lora Rivas será sometido a la justicia en las próximas horas, en tanto que, es buscado activamente su cómplice sólo identificado como Riky a fin de apresarlo para que también responda por el hecho cometido.

Detienen a un hombre con “chagon” y motocicleta sin documento en Esperanza.

Esperanza, Valverde Una patrulla de la subdirección de Investigaciones Criminales de este municipio apresó la tarde de este miércoles al nombrado Olbert Alexander Báez Molina, alias Alex, de 24 años, con un arma de fabricación casera denominada “chagón” y una pasola Yamaha sin documento.

Baez Molina, residente en el barrio Sur de este municipio, fue detenido al mostrar un perfil sospechoso cuando se desplazaba en dicha motocicleta sin placa, color negro, por lo que será sometido a la justicia en la mañana de hoy.

El arma ocupada tenía en su interior una capsula calibre 9mm.

Atrapan a dos jóvenes que atracaron a una haitiana en Montecristi.

Villa Vásquez, Montecristi, Dos presuntos delincuentes fueron apresados ayer en este municipio, con un celular que sustrajeron momentos antes a una nacional haitiana mediante un atraco.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Santos,, apodado “Carlito La Para”, de 19 años y Felito Perdomo, alias “El Floco”, de 18 años.

Ambos, que serán sometidos a la justicia, son señalados como las personas que atracaron a punta de cuchillos a la extranjera Roseline Pierre, de 29 años, cuando caminaba por la calle Mella, detrás del play de softball, en el sector Barrio Nuevo de esta localidad.

Compartir: