Consejo Nacional de Movimientos (CNM) motoriza estrategia nacional de crecimiento de apoyo al PRD

Vistas: 69,934

Santo Domingo RD.- Con el objetivo de motorizar una estrategia nacional de crecimiento de apoyo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Consejo Nacional de Movimientos (CNM); sostuvo este lunes una sesión de trabajo con los presidentes, coordinadores y responsables de las diferentes áreas de trabajo del sector externo perredeista.

La reunión realizada en la Casa Nacional del PRD, estuvo encabezada por Ramón Sánchez, director Ejecutivo de la organización, quien rindió un informe de las actividades desarrolladas, y explicó los mecanismos y estrategias a implementarse para la captación de nuevos adeptos a la causa del partido blanco.

Sánchez valoró la importancia que revisten las mujeres y la juventud de cara al proceso electoral venidero.

En ese sentido, instó a que se enfoquen en este segmento poblacional motivándoles a que se incorporen a través de los movimientos externos.

El Consejo Nacional de Movimientos del PRD aglutina a más de 800 organizaciones de base en todo el país, y viene agotando una extensa agenda con miras a fortalecer y ampliar su plataforma de apoyo al partido blanco de cara a las elecciones del 2020.

En el encuentro también participaron los destacados directivos, Lic. Mariano Negrón, director Nacional de Organización; Rosmery Jáquez, coordinador de Mujeres provincia Santo Domingo; Dr. Julio César Martínez, director Electoral, Dr. Máximo Castillo Salas, coordinador provincia SDN; Dr. Sergio Solís, Ing. Pedro Rodríguez, Ing. Héctor Bobadilla, Anita Sánchez, Lic. Sobeyda Minaya, Ing. Tulio Rojas, George Guzmán, Orlando Báez, Altagracia Federico, Edan Cadena, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.