Confederación de Pastores de SDE dinstingue a Wanda Rosado Aspirante Alcaldesa

Vistas: 3,026,440


El Horizonte, Santo Domingo este RD.- La Confederación de pastores de Santo Domingo Este celebró un gran encuentro en el play La Zafra ubicado en la calle Altagracia de los Mina Sur, encabezada por el Pastor Victor Rodriguez, presidente de la confederación de pastores del municipio Santo Domingo Este y la presidenta de la red de pastores, la Pastora Carmen Elsa de Ramirez y el Pastor Alexis Rafael Hernandez.

Wanda Rosado fue la invitada especial por ser una mujer cristiana y en su condición de precandidata a la Alcaldía según informaciones la mayoría están brindando su apoyo abiertamente, el programa de gobierno municipal brindado por Wanda a los cristianos a sido muy valorados por este sector “A” político, donde por eso, la creencias y el temor a Dios de Rosado la están sintiendo como la elegida por Dios y precisamente así dice su slogan de la aspirante a la Alcaldía más grande del país.



Hace unos días el frente de culto nacional del PRD la acogió como su candidata; wanda Rosado a hecho cientos de encuentros con diferentes pastores y gentes del cristianismo en el territorio municipal. “Por solo hablar de esta rama tan importante ante Dios y nuestra sociedad”.

Compartir: