Comunicador Armando Feliz felicita de Manera Especial la Empresaria Marlen Bueno

Por Paulino Mota

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.-
Hemos recibimos el apoyó de la empresaria marlen Bueno del Rinconcito Bar y de su empresa discográficas.

Sin nosotros haberles solicitando por ésas razones décimos que esa señora es un Ángel una Dama desprendida y una mujer de Bien, Dios la Bendiga.

Se bueno, se amable, se hermano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos; perdona a los que te han hecho daño”.

Quiero comenzar con esta frase propia para aplicarla a todas las personas que practican el altruismo en estos momentos difíciles para la humanidad.

Pero en este momento me voy a referir a un ser humano que dice siempre palabras alentadoras, a veces la gente cree que es demagogia, o que son “palabras que se las llevara el viento”.

Este personaje es un comunicador que siempre esta buscándole la “quinta pata al gato” para resolver algún problema de otro. Persigue la paz entre sus allegados, pretende cambiar el mundo con palabras de bendiciones hacia la humanidad. “Si cambiaramos nuestra forma de ser, si no fueramos tan mal educados con las leyes, tendríamos un mejor país”, esta frase la expresa el personaje que les mencionare en par de lineas mas, a razón de la pandemia que azota a la humanidad y a RD denominada Covid-19.

Armando Feliz se ha dedicado a salir casa por casa a llevar alimentos crudos y almuerzo cocidos, mascarillas , guantes, alcohol al 70 por ciento a las personas de escasos recursos que guardan la cuarentena impuesta por el gobierno para tratar de manejar la situación sanitaria y que el contagio sea el menos posible.

Feliz es oriundo de Cabral, un municipio de Barahona al sur del país, migrando junto a su familia a muy temprana edad hacia la capital, residiendo la mayor parte de su tiempo en el populoso sector de Los Mina.

Las acciones de este altruista de corazón y sin demagogia política lo demuestra cada día, saliendo de su casa muy temprano con el carro lleno de plátanos, huevos, alcohol, guantes y mascarillas, entre otros artículos de uso cotidiano. Dice que esos productos los consigue con aportaciones de comerciantes amigos y todo el que quiera aportar, no acepta aportaciones en metálico.

Armando Feliz accedió a que escribieramos estas lineas sobre su accionar en estos momentos de crisis a regañadientes, nunca tenia tiempo.

recientemente lo hemos visto transitar por los barrios de Santo Domingo Este como son Los Mina, Tres Brazos, Katanga, Vietnam, Los Tanquesitos, Boca Chica, El Valiente, Villa Duarte, Maquiteria, entre otros sectores donde habitan personas de escasos recursos, que viven del día a día y “hay que extenderles la mano, para que no salgan de sus hogares durante esta cuarentena.

Por ultimo Feliz hace un llamado a todos los dominicanos para que guarden el distanciamiento social, se queden en sus casas y salir solo a lo necesario.

Creo que en cada municipio, en cada Distrito Municipal, en cada provincia, jurisdicción del país siempre habrá un Armando Feliz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.