Comisión CARD. SEC. PTO. PTA, sostiene encuentro con el Gral. Jacinto Minaya, director Regional Norte Policía Nacional

“El CARD, trabajando por los Abogados”

 

Por Redaccion

El Horizonte, Puerto Plata, RD.- La Comisión del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Seccional Puerto Plata, que encabeza el presidente de dicho gremio, el licenciado Félix Castillo Arias, junto a una amplia comitiva, compuesta por su directiva, sostuvo hoy viernes en la mañana un encuentro con el general Jacinto Minaya Herrera, director Regional Norte de la Policía Nacional.

En esa reunión el licenciado Castillo, expuso al funcionario policial la situación por la que atraviesan los letrados en relación al trato que vienen recibiendo del cuerpo policial en ese destacamento en sus gestiones procesales, en aras de que impere un respeto mutuo, y un mejor trato en esa comandancia policial de esta demarcación.

En esa tesitura, el director de la policía se comprometió y dio garantías, para que impere el respeto hacia la comunidad jurídica en Puerto Plata; y cualquier inconveniente podrán remitirlo al Dpto.de Relaciones Publicas.

El general Minaya, en ese encuentro mostró disposición para resolver cualquier inconveniente; en ese orden de ideas, mostró su espíritu de cooperación con el CARD, así como su disposición para la resolución de conflictos e intercambio académicos con la institución que aglutina a los Abogados de este distrito judicial.

La comisión además del presidente del CARD, Sec. Puerto Plata, estuvieron presentes las licenciadas: Carmen Peniche , secretaria de organización; Catalina Guzmán, secretaria de Información y Prensa: Cristhyan Borbón, sub secretaria de Prensa y Comunicaciones; Yosilda A. García, secretaria de Protocolo y eventos; y SYLVIE VANBOSSUYT, abogada.

En este diálogo estuvo presente también, Giselle Marmolejos, asistente de Relaciones Publicas, por la Regional Norte de la Policía Nacional.

Secretaria de Información y Prensa
CARD, Sec. Puerto Plata

Compartir: