CLUB LA FRANCIA Y LOS FRANCIEROS AUSENTES DE NEW YORK, DEDICARAN DÉCIMO TORNEO A MORENO REYES

POR PAULINO MOTA

EL HORIZONTE, VILLA DUARTE SDE RD.- Con una especial dedicatoria al destacado entrenador orgullo del sector La FRANCIA, Moreno Reyes, el Club Deportivo y Cultural “La Francia” y los Francieros Ausentes, residentes en Nueva York.

Miguel Reyes, apodado “Moreno” o “el Jim”, es una materia prima surgida a nivel superior del exitoso Club Calero, de Villa Duarte, ha sido, sin dudas, el más destacado entrenador de baloncesto que ha nacido en Villa Duarte.

Su exitosa labor como entrenador de los clubes La Francia, a nivel de las categorías menores desde sus inicios, pero luego cobró gran notoriedad cuando fue reclutado hace unos 30 años, primero como asistente ENTRENADOR, pero luego como dirigente titular del Club CALERO, llevándolo varias veces a coronarse campeones del torneo de baloncesto superior de la provincia de Santo Domingo.

Finalmente, los méritos acumulados por el joven entrenador Miquel Reyes (Moreno) ha sido tal , que ha llegado a ser, dirigente de la Selección Nacional Femenina y dirigente del equipo superior de los Soles de Santo Domingo, entre otros equipos.

Compartir: