Cibao golea, sigue líder y se clasifica a la semifinal del fútbol dominicano

Vistas: 3,026,225

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Cibao goleó 4-1 al Atlético Vega Real y a falta de dos jornadas de la primera fase de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) figura como el único equipo clasificado a las semifinales y consolidado como líder en el torneo Apertura.

El equipo Jarabacoa, que figura en la segunda posición en la tabla de clasificaciones, empató 1 a 1 con el colista Delfines del Este, que abrió el marcador al minuto 71 con un gol del haitiano Dayron Michel, que aprovechó una desinteligencia de los defensores del Jarabacoa FC.

Ya en el tiempo extra (minuto 91) Jorge Luis Clávelo anotó el empate definitivo con un gol de cabeza tras un envío al área de Roberto Peraza.

En el tercer lugar de la clasificación se sitúa el Pantoja, que se dejó sorprender en su casa del Estadio Félix Sánchez, y fue derrotado 1-2 por el Moca en lo que fue el último partido  de la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Gracias a esta victoria el Moca comparte los mismos 12 puntos que exhibe el Atlético Vega Real, uno menos que el Pantoja que suma 13 puntos.

La Universidad O&M se mantiene en el sexto puesto gracias a que derrotó 1-0 al Atlético San Cristóbal -con gol de cabeza de Jamesley Daniel al minuto 85-, que ocupa a su vez la penúltima posición con solo un punto más que el colista Delfines del Este.

El director técnico de la O&M, Ronald Batista, fue expulsado en las postrimerías del encuentro,por agresión verbal a uno de los árbitros.

Fuente

Compartir: