EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
SDESociales

Celebran misa en homenaje al general Héctor Cuello FARD

Por Redaccion

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- En la Parroquia Paz y Bien fue celebrada una Misa Especial como homenaje póstumo al fenecido General de Brigada FARD Héctor Antonio Cuello, luego de cumplir los primeros nueve días de su inesperada partida al Paraíso Celestial.

La motivadora homilía del Sacerdote Frankely, lleno de regocijo a todos los asistentes, quienes compartieron con familiares y amigos de otros deudos que repletaron el amplio salón de dicha Parroquia del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

El Padre Frankely centro su mensaje Homilía en el rescate de los valores para fortalecer la familia y la repuesta de Jesucristo cuando dijo a uno de sus seguidores Deja Que los Muertos, Entierren a sus Muertos y Vete a Anunciar el Reino de Dios.  Y que la persona que pone las manos en el arado y sigue mirando atrás, No es Digno de Dios.

Entre las Personalidades que participaron en la Misa Especial conglomerada, figuran el Director General de PROMIPYME, licenciado Porfirio Peralta, el empresario Frank Hungría y el Presidente de la Cámara de Productores de Televisión Santo Domingo, licenciado Pedro Abad, que también represento al Grupo de Amigos del General Cuello, a quien le decían El Canario por su parecido físico al famoso Artista y sus dotes de Cantante.

Entre los miembros del grupo de amigos del General de Brigada Retirado Héctor Cuello, figuran además, los doctores Rafael Montero, Eduardo Payano, Fátima Rosario y los Productores de Televisión Sushan Mota MacKleian, Héctor Reynoso y Jose Lahoz.

Además los Seguidores Andy Rosado Medina, Dra. Julissa Disla, Ambiorix Montero, Eladio Tavárez, Ronny Montero, General Castillo, Coronel Rolando Montero, Maurin Garcia, Lic. Máximo y Pamela Montero.

El General de Brigada FARD Técnico Administrativo Héctor  falleció el pasado 13 de Junio victima de un Cáncer fulminante, que ha impactado mucho a familiares y amigos seguidores.

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.