Castillo llama liderezgo político y social a disponer del 30% de la AFP

De: Dr. Máximo Castillo Salas

El Horizonte, Santo Domingo Este Circ.#3 RD.- Señores: @danilomedina @luisabinader @leonelfernandez @miguelvargasm @hipolitomejia @AFP @pensiones @diputados @senadores @trabajadores @RD.
La RD vive un triste Estado de Excepción en la categoría de Estado de Emergencia bajo las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 21-18 y los artículos 262 a 266 de la Carta Magna, producto de la terrible Pandemia Mundial denominada Coronavirus.
L@s ciudadan@s hemos visto limitarse nuestros derechos fundamentales, la calidad de vida, la libertad de trabajo y de tránsito, entre otros.


Las familias dominicanas estamos bajo los funestos efectos de un insólito estado de terror, insalubridad, hambre, desesperación y tensión, que pudiere degenerar en caos e ingobernabilidad, haciendo colapsar el sistema democrático y la paz social.
Es una situación humana tan grave que obliga al Liderazgo Nacional a tomar medidas excepcionales urgentes para salvar vidas y propiciar un ambiente de seguridad, paz y esperanza para todos.
Por esas razones, como ciudadano con personería jurídica instrumental otorgada por la constitución de la república, aún con mis derechos civiles y políticos limitados por el Estado de Emergencia decretado, le solicito a cada uno de ustedes líderes de sus partidos, lo siguiente:
Único: Disponer y vigilar que cada uno de los diputados y senadores bajo su liderazgo, actúen con urgente diligencia votando a favor del proyecto de ley que dispone un avance anticipado de un 30% de los más de 750,000 millones de pesos acumulados en las Aministradoras de Los Fondos de Pensiones, a favor de los trabajadores dominicanos, que en definitiva son sus legítimos propietarios.
No podemos hablar con propiedad de que vivimos en un Estado Social de Derechos, si la justicia actúa siempre ciega a favor de los interes de los ricos y poderosos, consumiendo las vísceras de los hombres y mujeres humildes del pueblo dominicano.
Es justicia lo que pido y espero merecer, por mí, por mis hijos, por mi familia, y por tod@s l@s ciudadan@s dominican@s con derechos pero sin voz.

#DaniloMedina #LuisAbinader #LeonelFernandz #HipolitoMejia #MiguelVargasaM #Pensiones #AFP #diputados #senadores #trabajadores #rd #rd🇩🇴

Dr.Maximo Castillo Salas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.