
alcalde de Guayacanes participó en el operativo de limpieza de playas SPM
Por Redaccion
El Horizonte, Guayacanes SPM, RD.- Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, durante tempranas horas de la mañana de este sábado, participó en el operativo de limpieza de playas en la provincia de San Pedro de Macorís, desde donde colaboradores, partieron a 13 puntos diferentes, desde Cumayasa hasta Playa Caribe, conmemorando el Día Internacional de la Limpieza de Costas y Riberas de los Ríos.
Esta jornada fue organizada por el presidente de INDOTEL Nelson Arroyo, el Ministerio de Medio Ambiente, el Instituto de Derecho Ambiental y la Coalición Río Higuamo.
Nelson Arroyo expresó, que no se trata de limpiar las playas en un día, que el interés con esta actividad, es llevar el mensaje de concientización a través del trabajo realizado en este día, esperando que el mensaje llegue a todos los ciudadanos y no tiren desperdicios y basura en playas, ríos y costas.
Noel Cedeño, con su presencia y dialogando con los presentes, dio el firme apoyo a este tipo de colaboraciones, poniendo a la disposición lo necesario en materiales y logísticas, para los grupos participantes en las playas de Guayacanes y Juan Dolio, y comprometiéndose a seguir llevando el mensaje que se trata de difundir con esta actividad.



