EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.
Distrito Nacional

ADN y SNS entregan remozado consultorio odontológico del Cuerpo de Bomberos de SD

La entrega fue agradecida por el general José Luis Frómeta, jefe de los Bomberos del DN

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo D.N. RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional y el Servicio Nacional de Salud entregaron el remozado consultorio odontológico del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

En un acto celebrado en el cuartel de bomberos ubicado en la avenida Ramón Matías Mella, la alcaldesa Carolina Mejía recordó los esfuerzos que desde su primera gestión municipal ha hecho para dignificar y mejorar las condiciones en la que trabajan los bomberos.

“Qué cosa tan grande y gratificante poder hoy estar aquí para expresarle a los bomberos que nosotros, en representación de ciudad junto a los regidores, les estamos diciendo que amor con amor se paga”, indicó Mejía.

Al momento de hacer entrega de estas modernas instalaciones, la ejecutiva municipal señaló que todo el esfuerzo que pueda hacer para reciprocar el cuidado, las atenciones y el amor que la ciudad recibe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se paga con creces.

Por su parte, el director Odontológico del Servicio Nacional de Salud, Mario Bournigal, recordó que desde su primer gobierno, el presidente Luis Abinader priorizó la odontología.

Bournigal reconoció que el esfuerzo mayoritario en la entrega del remozado módulo odontológico se debió a la alcaldesa Mejía.

“Los hijos y los nietos de los bomberos tienen el derecho a la salud bucal”, expresó, al tiempo de adelantar que habrá una rotación de profesionales para poner en forma los dientes, especialmente los de los niños.

El general José Luis Frómeta Herasme, jefe de los Bomberos del Distrito Nacional, agradeció la entrega de estos equipos para reforzar los servicios médicos que se ofrecen en el cuartel no solo a los bomberos y sus familiares, sino a los residentes de las zonas aledañas.

“Con estas facilidades damos un paso adelante en la salud bucal de nuestros miembros, lo cual celebramos con agradecimiento a todos los que han contribuido el día a día”, manifestó el intendente.

Estuvieron presentes el vicealcalde Stalin Alcántara, la secretaria Técnica del ADN, Sina del Rosario, así como regidores y odontólogos.

Dirección de Comunicaciones

Compartir:
EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DIOS, BENDICIONES.