ADN dispone refuerzo brigadas aseo y limpieza de imbornales

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo, D.N. RD.-  La alcaldía del Distrito Nacional reforzará las brigadas de aseo y limpieza de imbornales por la temporada navideña.

El Plan de Emergencia Navidad 2020-21 lanzará distintas brigadas de obreros adicionales a los que el ADN utiliza cada día en los trabajos de limpieza de la ciudad, como forma de reforzar los trabajos en los distintos puntos de la ciudad.

El personal será distribuido en las tres circunscripciones, incluyendo la Zona Colonial, las distintas arterias comerciales y el Malecón de Santo Domingo.

La alcaldesa Carolina Mejía recalcó que durante las festividades de navidad la ciudad se va a mantener limpia y organizada, porque el personal adicional que pondrá en las calles servirá para dar respuesta efectiva al aumento en la producción de basura que tradicionalmente se genera en la época.

Agregó que en el operativo reforzarán también con equipos pesados de recogida de basura y escombros, así como camiones para garantizar que la ciudad quede completamente limpia.

La alcaldesa de la Capital explicó que el operativo incluye a las fundaciones y compañías que recogen la basura en Santo Domingo, quienes también fortalecerán su capacidad de trabajo.

“Reforzaremos la limpieza en toda la ciudad, con énfasis en la avenida Duarte y otras vías del entorno, porque durante las festividades de navidad Santo Domingo estará completamente limpia”, insistió la alcaldesa.

Mejía refirió que el ADN hará su trabajo de mantener aseada la ciudad, pero que los residentes en la ciudad deben cooperar con la limpieza no lanzando desperdicios a las vías públicas, ni sacar los residuos sólidos después que pasen los camiones recolectores.

Dirección de Comunicaciones

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.