ACADEMIA DE TALENTOS TITO HORFORD, CELEBRA ACTO DE PREMIACIÓN DE SU 2DO TORNEO DE BALONCESTO U22 MASCULINO

Por Redaccion

El Horizonte, San Pedro de Macorís RD.- La Academia de Talentos Tito Horford, celebro el acto de Premiación de Jugadores, Dirigentes y Equipos de la 2da edición del Torneo U22 Masculino. Dedicado al Ex Atleta del Baloncesto Manuel Nadal, dónde se jugó la Copa ARS SENASA y Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.

En este acto la mesa principal estuvo compuesta por: el Comisario Técnico y Árbitro Nacional Radhamés Acosta, por el Director Administrativo de la Academia Lic. Eliot Durán, el Vicepresidente de la ABASAPEMA Nicolás Rosario, el Ex Jugador de Baloncesto Superior Manuel Portes Vicioso “Negro”, El Director Provincial de Deportes El comunicador Miguel Jiménez, El Presidente del Comité Organizador del Torneo Superior y Diputado por S.P.M. el Lic. Luis Gómez Benzo, El Presidente de ABASAPEMA Lic. Carlos Robles y EL Director General de la Academia Yuyo Alcalá.

También estuvieron haciendo acto de presencia los Jugadores de Baloncestos Franklin Penn y Giancarlos Acosta, quienes estuvieron entregando premios y exhortando a los jóvenes presentes.

En esta actividad el Gerente General de la Academia de Talentos Tito Horford, Yuyo Alcala Agradeció a los patrocinadores oficiales de este evento: ARS SENASA y Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís (Patrocinadores de la Copa), Almacenes Zaglul, a Carlos Robles Placas y trofeos y uniformes, RJC Clear, Cesar Iglesias, Diputado Luis Gómez Benzo, Diputada Fiordaliza Prefiero (Hillary), Almacenes Iberia, Dr. Guido Gómez Mazara, Súper Tucán, Luichy de la Cruz ( Presidente Sala Capitular del Ayuntamiento de S.P.M) y Vladimir Puello, ” sin sus aportes hubiera sido imposible desarrollar un evento donde participaron tantos equipos más de 30 y más de 400 jóvenes de la Pronvincia”.

Además agradeció a Manuel Nadal y a su familia, a la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA) Y a los Clubes que pertenecen a esta por confiar una vez más en la Academia, al Ministerio de Deportes, por tener todas las instalaciones en excelentes condiciones para el desarrollo de este evento y todas las personas que contribuyen a la academia a realizar esta gran labor.

En esta actividad se estuvieron entregando los premios:

1 Premio Domingo Rosario (Jugador Más Valioso “MVP”) a Junior Patrick “Club Rubén Abreu”.

2 Premio Ramón Feliciano (Líder en Anotación) a Yorneiry Freeland “Club Gaspar Polanco”.

3 Premio Melvin Nadal (Líder en Rebotes) a Alexander Garcia “Club Retiro 23-B”.

4 Premio José (Kiko) Deschamps (Líder en Asistencia) a Lisandro Berroa “Club Centro”.

5 Premio Julian Bombo Mackelly (Jugador Defensivo) a Gilbert Vasquez “Club Rubén Abreu”.

6 Premio Santiago (Chago) Rojo (Dirigente Más Destacado) a Francis Matos ” Dirigente equipo Filipinas”.

7 Premio Radhamés Acosta (Técnico más Destacado) a Simón Echavarria.

8 Premio Rolando Sánchez (Jugador Más Disciplinado) a Jordi González “Club Retiro 23-B”.

9 Premio (Mejor 6to Hombre) a José Gómez “Titanes de Miramar”.

Reconocimiento especiales:

10 Por su gran actuación al jugador Danny Albeiry (Equipo de Filipinas).

11 Por su Trayectoria Deportiva al Ing. Nicolás Rosario “alita”, (Vicepresidente de ABASAPEMA Y Presidente Club Gaspar Polanco).

12 Por su Apoyo a la Academia al Lic. Joel Nieves Clemente (Vicepresidente ABASAPEMA Y Presidente Club Todos Estrellas de Consuelo).

Y por último se entregaron las medallas y el trofeo de Sub-Campeón al Equipo de Filipinas y el Diputado Luis Gómez y el Presidente de ABASAPEMA Carlos Robles hicieron entrega de las Medallas y de la Copa ARS SENASA y Ayuntamiento Municipal de S.P.M. al equipo Campeón Club Rubén Abreu.

Al final de este acto la Academia de Talentos Ofreció un Pequeño almuerzo a los Presentes en esta actividad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.