Wanda Rosado Orienta su maquinaria electoral

Santo Domingo Este RD.-
Este jueves 25 de Junio de 2020, la candidata a diputada Wanda Rosado por la Circunscripción №. 2 de Santo Domingo Este, reunió parte de su equipo técnico electoral, que defenderán los votos en las próximas elecciones extraordinarias del 5 de julio. Entre estos: delegados, facilitadores, técnicos, activistas etc.. En la misma estuvieron presente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano por esta circunscripción, Inocencio Cruz, el supervisor general SDE de campaña del PRD Osiris Báez, el dirigente político Gildo Zabala, la presidenta de la Red de Pastores Carmen Carrasco, asi como el Pastor Diogenes, los hermanos Lagares en representación de la juventud, entre otros coordinadores y dirigentes prominentes.

El encuentro concluyó con la puesta en escena del artista oficial de la canción “Vota 3” “Kilow” “La Magia”, quién interpretó la bachata alegórica a las cualidades de la candidata a diputada Wanda Rosado.

Dicho encuentro fue arropada por una sensibilidad contagiosa y llena de emociones encontradas. Llena de fé y esperanza que sólo Dios podría inyectar ante tal multitudinaria actividad, dónde se dió una gran algarabía cuando presentaron la candidata “Losminera” sus seguidores aplaudieron por varios minutos.

Según su equipo, la Licda. Wanda Rosado, será la diputada más votada en dicha circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este.

Compartir: