Una alianza Luis Alberto Tejeda/Wanda Rosado “PLD-PRD” es imbatible en santo Domingo Este

Vistas: 3,035,427

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.-
En el municipio santo Domingo este el más grande del país electoralmente, Luis Alberto Tejeda ganó la candidatura a la alcaldía a dos fuertes contrincantes el Alcalde actual Alfredo Martínez y la Diputada Karen Ricardo llevándole sobre los 12 mil votos.

En febrero 2020 se enfrentarán los peledeistas y los perremeistas, este último ganó la candidatura en la primaria cerrada del PRM, Manuel Jiménez al pastor Dio Astacio. Jiménez en la elecciones del 2016 quedó en el segundo lugar detrás del actual Alcalde Alfredo Martínez, del cual Manuel dijo que le hicieron fraudes, al parecer la lucha será muy competitiva.

Si la dirección del PLD y la alta dirección del PRD logran ponerse de acuerdo será imbatible siempre y cuando el PRD coloque a la destacada dirigente Wanda Rosado también aspirante a la alcaldía por el PRD, con una aceptación envidiable por algunos pero querida por los munícipes de las diferentes clases sociales que habitan este municipio, Rosado hizo una campaña política para que el PRD se fuera solo pero su partido al parecer tenía un preacuerdo de ir aliados y proteger algunos de sus alcaldes en la capital.

Por que wanda? Porque si los seguidores de ella no la ven como candidata alcalde, pero la ven como vicealcalde ellos las seguirán con el mismo entusiasmo; Miguel Vargas como presidente y guía del PRD tiene una buena herramienta para fortalecer su partido y lograr que el PLD retenga la alcaldía en SDE.

Luis Alberto debe buscar la forma, primero que halla una alianza y luego llevar a wanda de compañera de boleta, “será Alcalde seguro” y por muchos votos.

Compartir: