La Lcda, Wanda Rosado Alcaldesa SDE, recibe apoyo de la Dirección Nacional de Culto del PRD

Vistas: 3,026,440

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.- La Direccion Nacional de Culto del Partido Revolucionario Dominicano brindó su apoyo en el día de ayer, en un encuentro imprevisto.

Los pastores que dirigen el frente de culto, recibieron una visita de cortesía de la precandidata a la Alcaldía por el municipio Este, donde entraron en un diálogo oracional, donde el presidente del frente de culto Nicolás Mayi Acevedo, el Secretario General Capellan Rolando Tejeda y el secretario de organización Justiniano Mendoza, Valentin crisóstomo vicepresidente y presidente del municipio Este, juntos a los demás directivos le darán todos el apoyo con más de 200 congragaciones Cristina a través de diferentes pastores.

También estuvo presente el precandidato Alcalde por el Distrito Nacional, Graciano Jiménez el cual es parte importante de frente de culto Nacional.

Wanda Rosado le dio la gracias a los pastores y demás presente por su magnifico apoyo a su proyecto que es de Miguel Vargas Maldonado y del PRD, puntualizó la próxima Alcaldesa.

Anunció ahí que su nuevo slogan se llamará “La Elegida” por Dios, los Pereedistas y los munícipe para ayudar a convertir el municipio Éste en un referente para el país y el mundo en imagen, desarrollo turístico, higiene, seguridad y urbanístico.

Compartir: