Única aspirante del PRD en Santo Domingo Este Wanda Rosado “Alcaldesa”

Vistas: 3,026,225

El Horizonte, Santo Domingo Este RD.-En la Reunión de la Región política del Gran Santo Domingo del PRD que preside el Dr. Carlos Gabriel García, celebró un encuentro el Domingo 11 de este mes en el hotel Embajador, convocada y presidida por el presidente Miguel Vargas Maldonado.

En esa reunión participaron los tres primeros dirigentes por los municipios que componen la provincia Santo Domingo, era de informe y tanteo sobre la situación de cada municipio; presentación de los precandidatos (as) a:, Regidores (as), Diputados (as), Alcalde o Alcaldesa.

Cada municipio rindió su informe político; cuando el presidente del municipio más grande del país SDE dio su informe…Informó a las autoridades presentes qué en el municipio Éste habían tres candidatos a la Alcaldia, una mujer y dos hombres; Miguel Vargas preguntó? a partes de Wanda Rosado cuales son? los dos hombres que aspiran en ese municipio?, por que como presidente quiero conocerlo dijo Vargas, “el presidente Juan Carlos” se quedó mudo” Miguel vuelve y llama a presentarse.” ¡Sabe que pasó nadie se paró!…

La mayoría de los medios Digitales, escrito, televisivos y las poderosas redes sociales sabemos que la única mujer perredeista que se ha atrevido a salir a levantar el PRD en SDE, es la Licda Wanda Rosado.

Wanda sale de esa reunión fortalecida y con el apoyo de la alta dirección de ese partido incluyendo a Miguel Vargas.

Miguel Varagas Maldonado fue quién le autorizó a Wanda Rosado que hiciera esa plataforma política…Por eso se sorprendió cuando le hablaron de otros precandidatos en SDE, también se sorprendió cuando en Santo Domingo Norte le presentaron al Lic. Ángel de la Cruz como precandidato a la Alcaldía de ese municipio, ahí lo asimiló bien porque no había nadie aspirando, como lo a hecho Wanda en SDE.

El Partido Revolucionario Dominicano puede dar sorpresa ganando la Alcaldia de SDE, si hacen el trabajo político como debe ser, dijo el informante a este medio.

Compartir: