Urbano Moro El Entolinao promueve “En la calle”

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo R.D.-  El popular urbano Moro El Entolinao se encuentra promoviendo su más reciente tema titulado “En la calle”, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y que, en apenas dos semanas, ya cuenta con 300k visitas.

“En la calle es que muchas personas se buscan el pan de cada día y nosotros nos sentimos identificados con todo aquel que se esfuerza trabajando”, explicó Moro, quien es el autor del tema, con arreglos de Gerard La Melodía.

De igual manera, esta nueva propuesta musical cuenta con un divertido audiovisual cuyo concepto es callejero y muestra la cultura de nuestros barrios dominicanos. “La grabación resultó una experiencia increíble y logramos captar en imágenes la lírica del tema que es tener buena vibra con todo aquel que se la busque en la calle”, explicó.

Asimismo, Moro El Entolinao, que cuenta con una producción que lleva por nombre:” Mambo, Dembow y Trap” tiene planes de internacionalizarse.”Y lo queremos hacer con lo que siempre nos ha identificado: una música limpia y comercial, con la cual las personas se diviertan y olviden el estrés”, acotó Moro.

Este exitoso urbano cuyo nombre de pila es Gerson Núñez, se ha destacado durante su dilatada carrera artística en los géneros trap dembow y mambo rap. También puede ser seguido en sus redes sociales: Moro el Entolinao en youtube y en instagram @entolinao.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.