Quién repara los daños al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana

Por: Morenito Ferreras Díaz

El Horizonte, Santo Domingo Este, Circ.#1 RD.-
Despues de leer completo el informe de la OEA sobre las causas de suspensión de las elecciones municipales del pasado 15 de febrero donde lo atribuye a problemas tecnicos e incapacidad programática y gerencial del departamento de informática de la JCE y no establece responsabilidad ni penales ni civiles por no existir culpables foráneos, me pregunto yo!!, y “quién repara el daño causado a un gobierno”, honesto y un partido como el PLD desacreditado con acusaciones falsas.

Por una oposición desquiciada y embriagada de poder, quién repara el daño causado por un grupo se mozalbetes sin formación política movilizados y dirigidos por los tres principales líderes de la oposición movilizados en la plaza se la bandera, otros lugares del pais y del mundo por más de 30 dias para acusar y desacreditar un gobierno responsable, honrado, y dedicado a gobernar.

Para los más humildes?, quién va a redimir un partido que como el de la Luberacion Dominicana y su líder Juan Bosch acuñaron y practicaron la consigna de: “Servir al partido para servir al pueblo”?.

Quién repondrá la simpatía que hasta antes de esas farsas acusaciones tenia el PLD? y su gobierno hoy por una farsa acusación y un malsano movimiento conspirativo y desestabilizador que casi tumba al gobierno y da como resultados la perdida de los principales gobiernos municipales por el PLD?.

Creemos no es tan sencillo quedarse así tan tranquilos desde el gobierno y reclamar ahora una Reforma Constitucional que prolongue por un año mas el actual período constitucional tomando en cuenta además la pandemia que sufre el país y buscar un arreglo consensuado que devuelva la paz y tranquilidad al país zanjada desde la oposición por esas acusaciones temerarias y difamatorias o de lo contrario buscar formulas legales que pongan a los tres o cuatros grandes lideres de la oposicion difamadores a rendir cuentas de sus malas acciones ante los Tribunales.

Es hora de un gran acuerdo político que en un año garanticen la recuperación económica, social, política y comercial del país, prolongando el actual período constitucional y esto solo es posible no con elecciones en Julio para seguir trillado los caminos de las diatribas y descalificaciones, de la infamia y farsa acusaciones.

REFORMA CONSTITUCIONAL Y PROLONGACION DEL PERÍODO CONGRESUAL Y PRESIDENCIAL ES LO PRUDENTE.

Morenito Ferreras Díaz:
candidato a Diputado por el PRD en la Circ. #1 de Santo Domingo Este.

A pasos de vencedores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.