Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Nagua

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará para una empresa del sector salud en Nagua el miércoles 23 de diciembre del año en curso.

El mismo se estará realizando de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la C/27 de febrero, 2do nivel frente a la Gobernación provincial, de esa ciudad.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: bioanalista (flebotomista) y enfermera (o).

Los requisitos para la posición de bioanalista son: licenciado/a en Bioanálisis o en espera de graduación, experiencia laboral (mínimo 6 meses), disponibilidad inmediata, orientación al servicio, excelente comunicación y relaciones humanas.

Para el puesto de enfermera/o, los requisitos son: graduado como técnico auxiliar o licenciado en Enfermería, experiencia laboral (mínimo de 3 a 6 meses), disponibilidad inmediata, excelente comunicación y relaciones humanas.

Se les recuerda a los interesados que durante toda la jornada el uso de mascarillas es obligatorio.

Interesados favor registrarse en la página Web: empleateya.mt.gog.do., o visítanos en la C/ 27  de febrero, 2do nivel, frente a la Gobernación provincial, o llámanos al 809-584-3723, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.