LottoCar anuncia un sorteo “De Corazón a Corazón”

Por Redacción

El Horizonte, Santiago. R.D.-   La empresa LottoCar y la Fundación Corazones Unidos, anunciaron el sorteo “De corazón a corazón”, con el objetivo de continuar respaldando los programas de asistencia médica a pacientes de escasos recursos, con patologías cardíacas y otras enfermedades.

“En Lottocar nos sentimos honrados de poder colaborar con una institución que colabora de forma gratuita con cientos de personas que requieren consulta y asistencia médica, llevando alivio, salud y vida a los más necesitados”, expresó Ram Mella, director de LottoCar.

La marca Coupons Aid (Cupones que ayudan) también forma parte del proyecto, donde se obsequian cupones de regalos y ofertas.

Este sería el sorteo número dieciséis de LottoCar, donde será sorteado un vehículo Porsche Macan, color blanco, interior en crema y cero kilómetro.  El sorteo será realizado el 14 de febrero del 2021 a las 8:00 de la noche con transmisión en vivo por Cine Visión, Canal 19 y vía “streaming” a través de sus redes sociales.

Mella explicó que con mil pesos el participante recibe a cambio más de doce mil pesos en cupones de regalos y ofertas, además de la oportunidad de ganarse un precioso Porsche y la satisfacción de cooperar con la Fundación Corazones Unidos.

El boleto tiene 4 cuatro dígitos y solo 9,999 participan, por lo que representa un sorteo de un universo reducido, con mayores posibilidades de ganar a diferencia de los sorteos tradicionales.

El doctor Víctor Iván Cuello y la licenciada Vanessa Rodríguez, en representación de la Fundación Corazones Unidos, agradecieron a Lottocar la organización del proyecto y a todas las empresas y personas que han patrocinado el sorteo y que han comprado el boleto.

LottoCar es una marca comercial dirigida y creada por Ram Mella en el año 1998, con la finalidad de tener una herramienta de promoción para ayudar a las instituciones, sin fines de lucro, a recaudar fondos con sorteos de vehículos de lujo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.