La cachaza inhumana de Luis Abinader candidato presidencial del PRM

Por Inosencio Cruz

El Horizonte, Santo Domingo RD.- El Dominicano que no suele estar registrado en ningún partido político a veces decide apoyar a un candidato de la oposición principalmente del que tiene más posibilidad.
En está campaña para las elecciones presidenciales del 5 de Julio con pandemia, Luis Abinader era favorecido por esos Dominicanos que regularmente no apoyan el candidato de gobierno más la militancia de su partido PRM se veía un virtual ganador.
Pero… Las cosas se le han virado al parecer sus estrategias llegaron a su final y por eso a venido tirando pata voladora, Luis ya no encuentra que dicir y cuando dice algo es en su contra, está igual que su principal asesor Hipólito Mejía que tenía las elecciones ganada en el 2012 y cometió 14 errores de Campaña, así está Abinader en está campaña.
Lo peor que le ha pasado a Luis Rodolfo Abinader es que el pueblo era desconocedor de quién es humanamente? “ya lo saben”, es un hijo de papi y mami nunca a trabajado, No sabe los que es pasar hambre, No sabe que es desayunarse pan con café, No sabe comer a la 5 de la tarde que sirve al pobre de comida y cena, No sabe que es levantarse a la 5 de la mañana para ir al trabajo, No sabe romperse la cabeza para buscar el pan de cada día de su familia, No sabe cómo se la ingenia un padre para llevar a sus hijos a la escuela, en fin No sabe que es la universidad de la vida pero tampoco se ha preocupado por aprenderla, osea No conoce la idiosincracias de nuestra República Dominicana.
Dónde mostró su verdadero rostro humano!! en está pandemia del covid-19. Si el candidato del PLD “Gonzalo Castillo” no sale a la calle, Abinader se hubiese quedado en su casa, después de esto, sale de su casita a dar los que le reúnen, es tan tacaño que no sacrifica un centavo de él, pero Luis quizás no tiene la culpa sino sus padres con su crianza recuerdar la historia de tacañeria de su padre Don Rafael Abinader, EPD.


¡Debí iniciar por lo publicado en el periódico escrito El Hoy! Dónde dice Luis Abinader que el gobierno Domincano esta ensayando con el corona virus, por que llevamos dos meses en cuarentena, que las autoridades deben dejar de dar los boletines de cómo va el Covid-19 diario, dice también que los mayores contagios están en 12 de los 158 municipios que se concentre todas las logísticas ahi.
Osea yo entiendo que Luis Abinader prefiere que paren la cuarentena y nos entierren a todos y salvarse él en su casita de millonario de papi y mami, por eso y muchas cosas más a bajado más de 20 puntos en las encuestas y será muy difícil que él y su equipo de estrategia puedan variar esos numeritos, está prácticamente invalidado por los dominicanos ser presidente de los dominicanos.
“!Dime con quién anda y te diré quién eres¡” “cómo viste así te tratan en nuestro país” “también como camina así te evalúan”.

Compartir: