Hombre es perseguido por la Policía luego que este le quemará la casa a su pareja sentimental

Por Winston Hernández

El Horizonte, La Vega-RD.-  Un hombre es perseguido por la Policía acusado de incendiarse la vivienda a su pareja sentimental en un hecho registrado en la sección de sábana REY, perteneciente al Distrito Municipal el Ranchito.

La Policía identifica el hombre como el Nombrado José Luis Pineda quién incendio la vivienda de la que hasta ese momento fuera su pareja sentimental la señora Yosenia Limo.

La uniformada informó que está tras José Luis quién según el informe luego de cometer el hecho emprendió la huida,

El hecho se produjo en la calle principal de la referida comunidad agropecuaria donde los familiares de la mujer temen por la vida de la dama debido a que José Luis es un hombre muy celoso.

La Policía le hizo un llamado a José Luis Pineda ha que se entregué por la vía que entienda prudente para que asuma la responsabilidad de sus hechos, por otro lado la señora Yosenia Limo dijo estar viviendo con temor por su vida ya que José Luis, la vive amenazando.

La mujer dijo que si los agentes policiales que fueron a la residencia antes que el quemará su vivienda el caso se podría evitar, pero los agentes por no pasar por un canal de riesgo prefirieron dejar escapar rl hombre.

Pidió de la procuradora aura luz García que intervenga para que ella no sea una víctima más.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.