Genesis Guzmán de Ozuna, seleccionada para portada de Revista Internacional

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- La señora Génesis Guzmán de Ozuna, fue seleccionada cómo la portada de una revista internacional que ha trabajado el empoderamiento de las mujeres y destaca la participación de la esposa de Marcell Ozuna, y sus funciones directas como emprendedora de negocios y filantropía con su fundación Geymar Helping.

“Gente Empoderada Magazine Internacional, seleccionó a la dominicana, nativa del municipio de Boca Chica, para su edición #10, pueblo cada en el mes de marzo del año 2021. Esta edición relata la historia de la señora Guzmán de Ozuna, que además promueve con sus fotos el amor que tiene por su tierra, y presenta la belleza de sus playas y su gente.

Trajes típicos, trajes de noche, trajes de gala, y de otros tipos, diseñados por expertos dominicanos son los que muestran el cuerpo esbelto de la empresaria que también ama las fotos y el arte de la comunicación.

En cada foto mostrada se fijan frases que son inspiradas en Génesis, motivando a las mujeres a ser diferentes y crear sus propios espacios. Entre ellas se destacan muchas que han sido tomadas por otros.

Más abajo dejamos el link de la revista para que puedan verla de manera digital, o al menos que la puedan conseguir impresas en República Dominicana, Miami, Nueva York o México.

En estás redes que presentamos a continuación pueden ver el trabajo completo de la revista www.genteempoderadamagazine.com   @genesisdeozuna

Compartir: