Feliz víspera navideña “SDE cae al abismo”

Por Wilver Moises Santos

El Horizonte Santo Domingo Este RD.- A varios meses de las elecciones pasadas donde la alcaldía de Santo Domingo Este cayó en un profundo abismo y de retroceso gubernamental. Convirtiéndose así en el municipio del terror Y peor aún donde muchos de los regidores han hecho caso omiso a este atropelló. Superando así en poco tiempo la pasada gestión, él municipio y su incompetente Alcalde Manuel Jiménez.    Que carece de liderazgo, de visión y sobre todo de innovación.  No hay otra forma de cómo llamarlo, ahora bien es bueno qué pasen estas cosas ya que un pueblo  tiene la clase de Liderazgo que merece. El único Regidor que ha estado demandando fuerte mente y desmantelando la gestión de Manuel Jiménez, Es Abel Elias Matos.

El cual es un miembro activo del PRM., cumpliendo así con su deber ciudadano por el cual fue electo para con Dios y la sociedad.   Mis felicitaciones para Abel Matos, por su gestión en bien del pueblo y la comunidad.
Me hace recordar a mí homólogo y amigo incondicional Ángel Danilo Mesa. Un gran dirigente dentro de la comunidad y un líder comunitario así como social, un demandador de lo que es justo sin importar del partido que sea haciéndose valer de la ética y de la moral que tanto falta en República Dominicana. De igual forma mis felicitaciones para mi hermano  Mesa.

Mientras nuestro municipio  SDE, se está cayendo a pedazo convirtiéndose así mismo en una zona de terror, dirigido por un Alcalde inexperto en cuanto a política y gestión se refiere, estamos viendo a tres liderazgo convencionales con diferente métodos de hacer política. Pero con un mismo propósito; observando a la excandidata alcaldesa,  Karen Ricardo, que es fuertemente activa haciendo presencia constantemente en las redes sociales. ya que si hay alguien que conoce y maneja bien esa área dentro del municipio de Santo Domingo esté, es ella.
De igual forma también tenemos al ya mencionado anteriormente,
Danilo Mesa, con sus críticas constructivas a favor de la comunidad y de su municipio.

Sin dejar pasar de lado al excandidato a la alcaldía a quién estimamos mucho y valoramos su crecimiento político. Luis Alberto Tejeda, ahora mismo, son esto tres líderes del municipio que están siendo mencionado en diferentes grupos de WhatsApp. Como también en las redes sociales y en puertas cerradas, es en sus comunidades donde ellos tienen más presencia de liderazgo, !fuerte recto ¡ a si como grandes desafíos, sin dejar de mencionar que individualmente cada uno tiene mayor fortaleza en algunos sectores, ahora bien, están siendo cuestionado, algunos para bien y otros para que sigan mejorando en sus entornos su Liderazgo.

Lo cierto es, tanto Karen Ricardo, como Danilo Mesa y Luis Alberto, tienen que reunirse en una mesa de diálogo en señal de unidad y de apoyo mutuo. Ya que para las elecciones que vienen es muy probable que uno de ellos acapare la boleta de senador o senadora y otros ocuparán la boleta de alcalde o alcaldesa, dejando el espacio nuevamente a Ángel Danilo Mesa, éste sea el aspirante a diputado.   Les invitamos a estos tres grandes líderes de nuestro municipio, ambos con diferentes estrategias. Pero con una misma visión, qué es de rescatar el municipio, apelamos a su criterio a su unidad y a su fortaleza tanto individual como grupal, a fin de no cometer los mismos baches que se cometieron en las elecciones pasadas.

Es el tiempo de crecimiento y un tiempo de madurez de personalidad, así como también les invitamos a que en ese mismo proceso de crecimiento en su liderazgo, vayan forjando su relevo, un relevo generacional que lleven su nombre.   Como si fuera un estandarte de democracia, tal como ustedes llevan el nombre de !Juan de los santos ¡ Sobre el municipio, seguiremos observando su integridad, su vocación de servicio pero sobre todo su liderazgo político.

Somos Líderes generacionales
Wilver Moises Santos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.