“FEDOCLUBES” Conmemora día nacional de los clubes

Vistas: 69,931

Por Paulino Mota

Distrito Nacional RD.- Con la presencia de los principales presidentes de las asociaciones de Clubes a nivel nacional, afiliados a la Federación Dominicana de Clubes de Clubes Incorporado, conmemoró recientemente el día nacional de los Clubes “9 de octubre” con diversos actos solemnes, celebrados en el salón de actos de la Escuela de Capacitación del Ministerio de Deportes, ubicado en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte del DN.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Dominicana de Clubes, profesor Roberto Ramírez, quién se hizo acompañar del titular de la representación de los clubes Capitaleños “Jhonny Morillo”.

Durante el acto, los organizadores del evento realizaron una reseña histórica de como sucedieron los hechos sobre los asesinatos de los cinco dirigentes Clubisticos miembros del club Héctor J. DÍAZ, durante los 12 años del doctor Balaguer.

Finalmente, el presidente de FEDOCLUBES, Roberto Ramírez, entregó centenares de mesas de dominóes para la sana recreación y entretenimiento para la familia Clubistica nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.