David Ortiz protagoniza edición limitada de humidores para su marca de cigarros Big Papi

Esta edición forma parte de “El Artista Studio Works”, una iniciativa de su alianza con El Artista Cigars que busca promover el arte dominicano

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo RD.- David Ortiz se estrenó como figura principal del lanzamiento de “El Artista Studio Works”, una serie de colaboraciones entre la tabacalera El Artista y diferentes artistas del país con el objetivo de crear piezas de arte limitadas para el mundo del tabaco.

Se trata de impresionantes obras de óleo sobre lienzo que serán aplicadas a productos limitados, en este caso un humidor con la imagen del afamado pelotero dominicano.

“Hacemos tabaco y puros, y ese es nuestro arte, pero hay tanta expresión artística a nuestro alrededor aquí en la isla y quería aprovechar la oportunidad para compartir eso con cualquiera que sienta curiosidad por la República Dominicana; somos mucho más que tabaco”, aseguró Radhamés Rodríguez, presidente de El Artista.

La pieza en homenaje a David Ortiz es obra de René Peña, reconocido pintor dominicano que describe su estilo como “realismo simple, abstracto y colorido”.

Peña además creó “Buffalo Ten”, otra pieza que forma parte del inicio de esta alianza entre ASW y los artistas dominicanos.

Los humidores con la imagen de Ortiz se ofrecerán en una versión limitada a 200 unidades y con un precio estimado de 190 dólares por unidad.

Artista Studio Works buscará artistas de toda la isla e invitará a artistas selectos para unirse a las futuras colaboraciones. Los derechos de las obras de los artistas se autorizarán y reproducirán y sus autores recibirán una compensación por su trabajo, además de notoriedad y exposición.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.