Cinco agresores dan paliza a dominicano en El Bronx usa

Vistas: 64,411

New York USA._ Cinco agresores le dieron una paliza dejándolo con numerosas cortaduras en la cara, un ojo lesionado y hematomas en el cuerpo, al dominicano Silverio Serrata de 60 años de edad durante una discusión porque él y un pariente, conserje de un edificio en el Bronx, les han estado pidiendo a los atacantes que cesen los escándalos que hacen frente al inmueble, incluyendo música día y noche a todo volumen.

Dijeron que también venden drogas en el área.

Serrata, dijo que otros miembros de su familia fueron también atacados por el grupo.

El ataque ocurrió en la avenida Davidson y la calle 190 en el vecindario Fordham Manor en el Bronx, el domingo a las 3:00 de la madrugada.

“Cuando llegué de trabajar, ellos estaban discutiendo y yo no quería que el hijo mío saliera, estaban en la puerta y cuando la abrí, me halaron para afuera”, relató Silverio.

“No me acuerdo de más nada”, añadió.

Aquilino Serrata, pariente de Silverio y conserje del edificio, dijo que la discusión comenzó cuando se les pidió a los agresores abandonar el área, pero ellos se negaron.

“Esto es una zozobra que nos tienen aquí, nos dejan basura todos los días, y a mí me ponen multas del ayuntamiento y tengo que pagarlas yo”, explicó el conserje.

Dijo que además, los agresores se mantienen escuchando música a todo volumen día y noche, afectando la calidad de vida de los residentes en el edificio y la comunidad.

“He hablado con ellos, diciéndoles que no pueden estar aquí, en el edificio y afuera haciendo esa bulla”, añadió Aquilino.

“El hijo quería salir también y tuve que agarrarlo, porque podían matarlo. Si hubiera salido, se atrevían a asesinarlo”, explicó.

Los dos dominicanos dijeron que están recibiendo amenazas del grupo, quienes les han advertido que si se querellan con la policía, los van a matar.

“Varias veces me han amenazado diciendo que si pongo cargos (acusaciones) contra ellos, me van a matar y otras cosas”, dijo Aquilino.

La policía dijo que persigue activamente al grupo de atacantes y divulgó un video de seguridad en el que se muestra la agresión a Silverio.

Las autoridades están pidiendo la cooperación de la comunidad para capturar a los fugitivos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.