ADN realiza encuesta ciudadana sobre el Parque Mirador Sur

Por Redacción

El Horizonte, Santo Domingo, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional efectuará hoy y mañana miércoles una encuesta de opinión entre los usuarios del Parque Mirador Sur, sobre cómo se puede mejorar este importante centro de esparcimiento social de la ciudad.

Las  preguntas  del cuestionario serán abiertas o semi-abiertas, y se tomarán a través de las redes sociales y directamente a los usuarios del parque.

Los objetivos serán conocer más sobre la satisfacción y condiciones de uso, tanto de los usuarios permanentes u ocasionales, y la visión que tienen de este parque público.

La encuesta además servirá como una estrategia para informar y motivar directamente a los usuarios de que participen en el mejoramiento permanente que la alcaldía desea promover en el Parque Mirador Sur.

Los entrevistados podrán responder preguntas sobre el motivo de sus visitas, qué tan seguido, si lo hacen a título individual, en grupo de amigos o en familia; cada qué tiempo, y el nivel de permanencia.

También podrán opinar en qué lugar del parque realizan sus actividades, si tienen alguna idea de cómo mejorar esta instalación, de cómo se pueden distribuir los espacios, evaluar la seguridad, determinar los rangos de edad de uso del mismo, entre otras.

En los últimos tiempos los espacios públicos naturales han adquirido una gran relevancia en especial debido a la pandemia Covid 19.

A través de las redes sociales de la Alcaldía @alcaldiadn se está promoviendo el formulario digital donde también de manera virtual los munícipes pueden llenar la encuesta.

 Dirección de Comunicaciones

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.