Luis Abinader cae en la trampa, sin querer, queriendo

Vistas: 69,934

Por Inosencio Cruz

El Horizonte, Santo Domingo Este RD. – El candidato del Partido Revolucionario Moderno y dueño heredero del ASD partido de la familia Abinaderes, “Luis Rodolfo Abinader desde que inició su carrera política parece que se trazó dos metas, (una) es hacer realidad el sueño de su familia tener un partido mayoritario, ” meta cumplida”.

La otra meta sería ser partes o cabeza de los que dirigen y deciden políticamente el destino de República Dominicana, “esta parece que ya la logró” .

Todos sabemos que el partido más grande de todos los países del mundo se llama “Oposición”. No el partido que hace oposición es él mas grande sino todos aquellos ciudadanos que de una u otra forma no son partes del gobierno en turno o no son gobiernistas, osea de hecho hay un grupo dispuesto y decidido a enfrentar el gobierno de turno del país que sea.

Ahora, la Mayoría de las ocasiones un partido actual se apodera del partido llamado “oposición” y se endosa ese potencial a su estructurado partido.

Hoy a pocos meses de las elecciones presidenciales se veía un PRM con su candidato ya definido, qué ganaría esta elecciones al candidato del oficialismo Gonzalo Castillo.

Ocurrió una estrategia o una desición que hace variar el escenario político para el PRM,,, es Muy simple ya hablamos del Partido existente más grande “Oposición”, éste fue dividido en dos partidos estructurados PRM y LFP “Luis y Leonel.

Ya el panorama político cambió para el prm no siendo así para el oficialismo que sigue siendo Gonzalo PLD, la representación oficial.

Los Lic. Danilo Medina, Dr. Leonel Fernández, Ing. Hipólito Mejía y el Ing. Miguel Vargas son partes de los que dirigen y deciden la política de República Dominicana, ¿quién falta? ¡¡Luis Abinader!! .

Abinader lleva su táctica y su estrategia muy bien orquestada, porque con este acuerdo de Leonel y él a espalda de su partido no es a lo loco, oh! Pensaríamos que es para ganar la presidencia de la República,!! Es para ser partes del pastel País.

Luis Abinader sabe y sabía que podía colocarse la banda presidencial, también sabe qué no cuenta con los recursos económicos para enfrentar el candidato del gobierno y su fortuna, y como Luis con ése pacto sabe que sus dos metas están logradas, pues ya no se quedarás sin pito ni flauta, será partes del gobierno siempre como los demás líder políticos mencionados, su padre qué EPD, el Prof. Juan Bosh y otros.

Por eso hasta éste momento nadie gana en primera vuelta, están en un triple empate.

No soy politólogo, ni profeta de la política, soy político desde el vientre de mi madre. “El tiempo es el mejor aliado de la verdad! Y de la mentira tambien” ! .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.